TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB

Este sitio es propiedad y está operado por y contiene material que se deriva en su totalidad o en parte alimentada a partir de material de "BUENAFUERTE LTD. 'El material en este sitio web está protegido por derechos de autor internacionales y leyes de marca registrada como también las leyes de propiedad intelectual pertinentes. Usted no puede modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir, distribuir o de cualquier manera cualquier material de este sitio, incluyendo el código y software, sin el permiso previo y por escrito o información de 'BUENAFUERTE LTD., puede utilizar el material de este sitio para su Obtenga su uso personal, no comercial, siempre que mantenga intactos todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad.

Esta autorización no es una transferencia de título en los Materiales y copias de los materiales y está sujeta a las siguientes restricciones:

1) Usted deberá conservar en todas las copias del material descargado, contiene todo el copyright y otros derechos de propiedad en los Materiales;

2) puede modificar los materiales de ninguna forma ni reproducir o mostrarse, ejecutarse, distribuirse o de otro modo para fines públicos o comerciales, públicos y

3) Usted tiene los materiales que no son transferidos a otra persona si se les da la sabiduría, y se compromete a aceptar, las obligaciones derivadas de estos términos y condiciones de uso. Usted está de acuerdo a todas las restricciones adicionales que aparecen en el sitio de cumplir, ya que se actualizan de vez en cuando.

Este sitio es proporcionado por "BUENAFUERTE LTD" y sólo puede ser utilizado para fines informativos / ecommerce. Al utilizar el sitio web o la descarga de materiales desde el sitio no está de acuerdo con uno de los términos y condiciones de este aviso. Si usted no está de acuerdo en cumplir con estos términos y condiciones, no utilice el sitio ni descargue materiales del sitio.

El acceso y uso de este sitio web ("www.virilys.es ') es utilizado por" supeditada BUENAFUERTE LTD' a las siguientes condiciones:

uno. Mediante el uso de 'www.virilys.es' que acuerda estar legalmente sometido a estas condiciones, el efecto inmediato en su primer uso de "www.virilys.es 'agarra. Si usted no está de acuerdo, legalmente representada por todos por favor, que quedará vinculado las siguientes condiciones no se registre y / o use "www.virilys.es.

Segundo 'BUENAFUERTE LTD' puede cambiar en línea en estos términos en cualquier momento mediante la publicación de los cambios. Por favor, lea estos términos con regularidad para asegurarse de que está hecho de cualquier cambio por''. El uso continuado de "www.virilys.es 'será publicado una vez que se han realizado modificaciones a estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como actualizado y / o modificado.

Tercero Usted no puede copiar, reproducir, publicar, descargar, publicar, emitir, transmitir, hacerlo público, o el contenido de otro modo www.virilys.es de ninguna manera excepto para su uso personal, no comercial. También se compromete a no adaptar, alterar o crear un trabajo derivado de cualquier contenido 'www.virilys.es' sólo para su uso personal, no comercial. Cualquier otro uso del contenido 'www.virilys.es' requiere el consentimiento previo y por escrito de "BUENAFUERTE LTD.

Cuarto Usted se compromete a utilizar únicamente para fines legítimos "www.virilys.es", y de una manera que no infrinja los derechos de, restrinja o inhiba el uso y disfrute de los 'www.virilys.es' alguien más. Comportamiento prohibido incluye acosar o causar peligro o molestias a las personas que se trasladan contenido o contenido obsceno, lascivo u ofensivo que apela a los intereses lascivos o interrumpir el flujo normal de diálogo dentro de 'www.virilys.es. Usted se compromete a cumplir adoptada específicamente para cumplir con los requisitos como también todas las normas, reglamentos, órdenes, las notificaciones y las direcciones.

RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

Quinto Contenido "Www.virilys.es ', incluyendo la información, nombres, imágenes, logotipos e iconos sobre o en relación con el'', sus productos y servicios (o productos y servicios de terceros), se proporciona" TAL CUAL "y en una "CUAL" hecho sin garantía de ningún tipo (ya sea expresa o implícita por ley). medida permitida por la ley, incluyendo las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito particular, no infracción, compatibilidad, seguridad y exactitud

Sexto En ningún caso «BUENAFUERTE LTD 'será responsable por ninguna de las siguientes pérdidas o daños (si tales pérdidas donde previstas, previsibles, conocidas o no): (a) la pérdida de datos, (b) la pérdida de ingresos o beneficios anticipados; (c ) pérdida de negocio, (d) pérdida de oportunidades, (e) pérdida de buena voluntad o reputación, (f) los daños sufridos por terceros o (g) cualquier daño indirecto, consecuencial, especial o ejemplar que surja por el uso de ' www.virilys.es 'independientemente de la forma de acción.

Séptimo 'BUENAFUERTE LTD' no garantiza que en 'www.virilys.es' funciones Contenido incluido será ininterrumpido o libre de errores, que los defectos serán corregidos o que "www.virilys.es 'o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus o bichos.

COMPENSACIÓN

Octavo Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne al sitio y www.virilys.es y todos sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de y contra todas las responsabilidades, reclamaciones, daños, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados, sea ​​su uso del Sitio Web, cualquier material que usted publique, suba, correo electrónico o transmitir de otro modo a través del sitio, o su violación, incumplimiento o presunta violación o incumplimiento de estos términos de uso: desde el.

Enlace a este sitio

Nono Este sitio web contiene enlaces a otros sitios de Internet en la World Wide Web. Proporcionamos estos vínculos sólo para su conveniencia y no somos responsables por el contenido de una página web enlazada desde este sitio web. Nosotros negamos todas las garantías, expresas o en cuanto a la exactitud, legalidad, fiabilidad o validez de cualquier contenido en cualquier otro sitio, como lo implica, y que esos sitios estén libres de virus o componentes dañinos.

MODIFICA EL USO

10a Podemos añadir en cualquier momento, cambiar o eliminar una parte de estas condiciones de uso sin previo aviso. Los cambios en estos Términos de Uso o cualquier condición aplicable en este sitio web tan pronto como aparecen. Publicado por el uso continuado de este sitio después de los cambios, usted indica su aceptación de estos cambios. Por lo tanto, es su responsabilidad revisar estos Términos de Uso cada vez que utilice este sitio Web, por lo que podemos tomar nota de cualquier cambio. Podemos agregar, cambiar, suspender, eliminar o interrumpir descrito otro contenido en este sitio web, incluyendo características y especificaciones o mostrados en el sitio web, temporal o permanentemente productos y servicios en cualquier momento y sin previo aviso y sin responsabilidad.

COPYRIGHT

11 Los nombres, imágenes y logos que identifican 'BUENAFUERTE LTD', o de terceros y sus productos y servicios están sujetos a derecho de autor, el diseño y la marca comercial de 'BUENAFUERTE LTD "y / o terceros. Nada de lo contenido en estas condiciones se considera implícita, confiscación, o ser interpretado, de otro modo ninguna licencia o derecho de marca, patente, diseño o derechos de autor de 'BUENAFUERTE LTD ", o cualquier otra tercera parte en.

CONTRIBUCIONES PARA www.virilys.es

12 Cuando se le invita a "www.virilys.es" todos los envíos a presentar (incluyendo texto, imágenes, gráficos, vídeo o audio) está de acuerdo, por sus contribuciones a "BUENAFUERTE LTD 'concede una licencia perpetua, libre de regalías, , la ley podrá sub-licencia no exclusiva y para usar la licencia para reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar, reproducir, hacerlo público, y ejercer todos los derechos de autor y para hacerse cargo de los derechos de publicación con respecto a su contribución en todo el mundo y / o para su contribución en otros trabajos en todos conocida ahora o desarrollada más tarde por el término completo de los derechos que puedan existir en su medio de contribución, y de acuerdo con las restricciones de privacidad en 's Política de privacidad. Si usted no quiere que los derechos antes mencionados a "BUENAFUERTE LTD conceder ', por favor contacte a su contribución a" www.virilys.es. Además, el párrafo 9, al enviar su contribución a "www.virilys.es ', usted:

13.1 garantiza que su contribución;

13.1.1 es su propio trabajo original y que usted tiene el derecho de poner a disposición de 'BUENAFUERTE LTD' para todos los fines anteriormente mencionados;

13.1.2 no es difamatorio, y

13.1.3 no en contra de la ley y

13.2 indemnizar 'BUENAFUERTE LTD' contra todos los honorarios de abogados, daños y otros gastos que puedan surgir como consecuencia del incumplimiento de la garantía anterior por "BUENAFUERTE LTD", y

13.3 renuncian a cualquier derecho moral en su contribución a los fines de su presentación y publicación de los fines antes mencionados 'www.virilys.es' y.

ORDEN EN EL SITIO WEB y cuestiones conexas

14a Tenga en cuenta que el presente sitio web es el suministro de diversos productos a base de hierbas para la venta y distribución a través de Internet. Los productos mencionados están relacionados con diferentes aspectos de la disciplina y la gestión de estilo de vida y se refieren a diferentes aspectos de la forma de mejorar los estilos de vida y la salud en general.

15a Es pertinente señalar que dichos productos son fabricados por diferentes fabricantes de diferentes orígenes. Los productos están hechos para la venta únicamente en esta página. Este sitio web no garantiza la calidad o capacidad inherente, la capacidad, la utilidad y la eficacia de los productos mencionados. Tenga en cuenta que todos los productos que se venden en el presente sitio web son complementos alimenticios a base de hierbas que pueden complementar la nutrición y otros sistemas de salud en general Cada individuo. Los suplementos dietéticos mencionados son ni científicamente probados para no probada en realidad para entregar sus resultados pretendidos o declarados. Cabe señalar que el presente sitio web no se hace responsable si uno de dichos productos de estilo de vida / suplementos a base de hierbas de alimentos que el sitio web actual de venta, o bien tiene algún Nebenwirkungenauf la salud de los usuarios o no tener efecto o eficacia en el logro de los objetivos, el que pretenden ayudar a lograr o, en el estado general de salud y estilo de vida del individuo. Tenga en cuenta que, en este caso es el fabricante de dichos productos a base de hierbas suplementos alimenticios / estilo de vida y no está presente en el sitio, la responsabilidad del producto, bajo cualquier circunstancia.

16a Tenga en cuenta que los productos mencionados no son ni medicamentos ni drogas, pero los suplementos mera comida, comida y la dieta del suplemento individual. En caso si usted tiene una queja sobre cualquier asunto relativo a dichos productos a base de hierbas suplementos alimenticios / estilo de vida, entonces usted puede hacerlo expresamente acordado que la responsabilidad de la misma es que el fabricante de dichos suplementos alimenticios / productos de estilo de vida a base de plantas y que el actual Sitio Web no es responsable en ningún caso en absoluto de cualquier forma, conocida o desconocida.

17a El actual estilo de página web tiene una política de reembolso, que se describe de la siguiente manera. Los reembolsos sólo se realizarán para el producto no utilizado y con el fin de obtener el reembolso, el cliente debe proporcionar toda la información solicitada en la página web. El sitio web no esté de vuelta para un producto usado, en cualquier forma o cantidad de las mismas. En un caso de devolución, los gastos de envío será deducido del importe de devolución y el cliente sólo tendrá reembolso, menos los gastos de envío, el producto no utilizado.

18a En cualquier caso, usted está presente como usuarios de los servicios de los sitios web, dijo, absolutamente, incondicionalmente y completamente de acuerdo y se comprometen a que, bajo ninguna circunstancia en absoluto, no es la responsabilidad de la presente página web ineficacia u otro error en los herbarios productos suplementos alimenticios. Asimismo, acepta, en particular, que en ninguna circunstancia en caso de litigio, el arbitraje, la acción o no, la responsabilidad patrimonial de la presente página web no es más que reembolsar una suma de USD 100 únicamente para el comprador de dichos productos a su suplementos alimenticios / estilo de vida a base de plantas para cualquier deficiencia, pérdida, daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por los suplementos de hierbas antes mencionadas.

19a El sitio web tiene el derecho absoluto de rechazar un pedido de productos y servicios. Es importante tener en cuenta que usted, como cliente, la información completa y absolutamente en lo correcto en nuestro sitio web para que podamos procesar su pedido responsable. El sitio web no se hace responsable bajo ninguna circunstancia si usted como cliente la información inexacta de que la orden no podrá ser enviado porque. Se señala expresamente que las fechas dadas para la entrega de la página web sólo estimaciones y no se garantiza porque hay terceros que está más allá del control, el poder y la posesión de la página web. El sitio web no puede ser para cualquier daño que pueda ser responsable de la entrega del producto (s). Asimismo, acepta que si el producto no se entrega, llega tarde o se daña durante el transporte, usted como cliente, debe tomarlo con el transportista. Usted, como cliente, garantiza, además, que cualquier orden hecha por usted en el Sitio es solamente para uso personal y no será vendida a terceros. Tenga en cuenta que de acuerdo con la política actual de la página web, todos los pedidos son aceptados por sólo y sólo el sitio web cuando se realiza el pago completo y en ningún momento ha aceptado antes.

20a Privacidad y Seguridad: Tenga en cuenta que usted, como cliente, de su propio libre albedrío y voluntad, tiene sus datos personales, así como su propia información de tarjeta de crédito en el sitio web a los efectos limitados de la ejecución de la orden para el producto (s) ordenado por usted. Tenga en cuenta que mientras que la página se tomarán todas las precauciones necesarias para garantizar que los datos personales e información de tarjetas de crédito sigue siendo retenidos de forma segura, a todos los efectos, el sitio no es responsable de ninguna manera estar siempre. por el uso indebido de los datos personales a que se refiere, y la información de la tarjeta de crédito El sitio web no es responsable si los datos robados o vendidos de cualquier manera debido principalmente a varios terceros en todo el proceso de tramitación de cada orden único involucrado. Usted, como cliente, por la presente declara que el sitio no es responsable en absoluto y bajo ninguna circunstancia en modo alguno por el mal uso de sus datos personales como también información de tarjetas de crédito que pueden tomar en cualquier plataforma por un partido de reclamación de un tercero independiente, la conexión, asociación o relación con su pedido para un producto en particular (s) podría tener en el sitio actual.

21 Responsabilidad: ¿Es conveniente señalar que el presente sitio web es sólo una plataforma para la venta de diversos productos de suplementos a base de hierbas. Este sitio web se acepta responsabilidad por producto defectuoso o falla o reclamaciones que se deben a un desgaste normal, mal uso del producto, el cumplimiento de todos los códigos, o apropiación indebida de cualquier tipo. En virtud de la vigente para el momento en el derecho vigente, que el cliente es responsable por lo que la consulta plena y exclusivamente a un médico / médico / médico médico calificado antes de tomar cualquiera de los productos solicitados por usted en el presente sitio web.

22a Tenga en cuenta que el sitio no es responsable de la pérdida, lesión, enfermedad u otro daño de cualquier cuántico absoluto el lugar para llevar a su médico si puede, si el consejo médico adecuado, profesional, no se toma de un médico debidamente cualificado / médico su / médico.

23 Tenga en cuenta que nosotros, como un sitio web no se hace responsable por las consecuencias del uso / chupando uno de los productos que serán responsables con arreglo a la venta en este sitio Web si usted está usando alguna otra medicación anterior. Por favor, consulte a su médico determinado practicante / médico médico / antes de empezar a tomar los diferentes productos a la venta de la presente página web. Toda la responsabilidad por las consecuencias que pudieran surgir en el caso de su consumo y / o por lo que se venden bajo uno de los productos a base de hierbas por encima del actual sitio, son completamente, absolutamente y completamente suyo y de nadie y que ninguna otra entidad incluida del presente sitio web será responsable responsabiliza de ninguno de sus acciones en este sentido.

GENERAL

24a Si hay un conflicto entre estos términos y los términos específicos que aparecen en otras partes de 'www.virilys.es', entonces prevalecerá este último.

25 Si cualquiera de estas condiciones determinará ilegal, inválida o de conformidad con las leyes de cualquier estado o país en el que estos términos están destinados para ser eficaz, entonces en la medida y en la jurisdicción en que ese término es ilegal inaplicable, no válida o no inaplicable, será cancelada y eliminada de estas condiciones y los términos restantes sobreviven, permanecerá en pleno vigor y efecto y siguen siendo vinculantes y ejecutables.

26 Estos términos se han de interpretar la ley y adoptada de conformidad con las leyes y las normas, reglamentos, instrucciones, órdenes y notificaciones.

Política de privacidad

¿Qué información se recopila?

Nosotros recopilamos información de usted cuando usted se registra en nuestro sitio, realizar un pedido, suscríbase a, llene nuestro boletín de noticias en una encuesta o un formulario.

Al solicitar o registrar en nuestro sitio, en su caso, se le pedirá que introduzca su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, información de tarjeta de crédito, número de seguro social o sitio web url, id individuos foto.

Como la mayoría de sitios web, utilizamos cookies y / o web beacons para mejorar su experiencia, reunir información para visitantes en general, y las visitas de la pista a nuestro sitio web. Por favor, tenga en cuenta el "Utilizamos cookies?" A continuación para obtener información acerca de las cookies Obtención y cómo la utilizamos. ¿Para qué utilizamos su información?

Toda la información que obtenemos de usted puede ser usada en una de las siguientes maneras: Para su

login (su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales)

Para mejorar nuestro sitio web (Nos esforzamos continuamente para mejorar nuestras ofertas de sitio web basado en la información y la retroalimentación que recibimos de usted)

Para mejorar el servicio al cliente (su información nos ayuda a responder mejor a sus solicitudes de servicio al cliente y las necesidades de apoyo)

Para procesar las transacciones

Su información, ya sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferida o dada a ninguna otra empresa por cualquier motivo, sin su consentimiento solicitado, excepto con el expreso propósito de entregar el producto adquirido o servicio.

Para administrar un concurso, promoción, encuestas u otro sitio

Para enviar correos electrónicos periódicos

Para crear la dirección de correo electrónico para el procesamiento de pedidos, sólo será utilizada para enviarle información y actualizaciones acerca de su pedido.

Si usted decide optar por nuestra lista de correo, mensajes de correo electrónico, las noticias de la empresa, actualizaciones, información sobre productos o servicios relacionados, etc se puede obtener incluyen

Nota: Si en algún momento desea dejar de recibir futuros correos electrónicos, que son las instrucciones para darse de baja detalladas al final de cada correo electrónico. ¿Cómo protegemos su información?

Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando usted realiza un pedido o para su información personal.

Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Transferir toda la información sensible / de crédito a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y luego ser accesibles y que sean necesarias en nuestra base de datos de proveedores de puerta de enlace de pago encriptada sólo por personas autorizadas con los derechos especiales de acceso a dichos sistemas? Mantener la información confidencial.

Después de una transacción, su información privada (tarjetas de crédito, números de seguridad social, finanzas, etc) no será almacenada en nuestros servidores. ¿Utilizamos cookies?

Sí (Las cookies son pequeños archivos que un sitio web transfiere o de sus proveedores de servicios para impulsar su equipo duro a través de su navegador Web (si lo permiten) que los sitios o proveedores de servicios de sistemas reconocer su navegador y captura y salvar a permitir cierta información

Nosotros utilizamos cookies para ayudarnos y para procesar los artículos en su carrito de compras, entender y guardar sus preferencias para futuras visitas, y mantener la publicidad y compilar datos agregados sobre el tráfico del sitio y la interacción del sitio para que podamos ofrecer un mejor sitio experiencias y herramientas en el futuro. Podemos contratar a los proveedores de servicios de terceros para ayudar a comprender mejor a nuestros visitantes del sitio. Estos proveedores de servicios no están autorizados a utilizar la información recopilada en nuestro nombre, salvo que nos ayuden a realizar y mejorar nuestro negocio.

Si lo desea, usted puede elegir para advertir a su ordenador cuando se está enviando una cookie, o puede elegir desactivar todas las cookies a través de la configuración del navegador. Como la mayoría de sitios web, si desactiva las cookies, algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente. Sin embargo, puede todavía pueden hacer sus pedidos por teléfono o comunicarse con el servicio al cliente. ¿Tenemos alguna información a terceros?

nosotros no vendemos, el comercio, o transferir a terceros sus datos personales. Esto no incluye los terceros de confianza que nos asisten en la operación de nuestro sitio web, la realización de nuestro negocio, un servicio que, siempre que dichas partes se comprometen a mantener esta información confidencial. También podemos revelar su información cuando creemos que es apropiado para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio, o para proteger nuestros o de otros derechos, propiedad o seguridad. Sin embargo, no se puede hacer información para visitantes de identificación personal a terceros para la comercialización, publicidad u otros propósitos.

Enlaces de terceros

De vez en cuando, a nuestra discreción, podemos incluir u ofrecer productos o servicios de terceros en nuestro sitio web. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto, no tenemos responsabilidad alguna por los contenidos y actividades de estos sitios enlazados. Sin embargo, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier comentario sobre estos sitios.

Childrens Online Privacy Protection Act Cumplimiento

Estamos en el cumplimiento de los requisitos de COPPA (Ley de Protección de Niños Online Privacy), tenemos que recopilar toda la información de cualquier persona menor de 13 años. Nuestro sitio web, productos y servicios son todas las personas que tengan al menos 13 años de edad o más viejos dirigida.

Sólo en línea Política de privacidad

Esta política de privacidad online se aplica únicamente a la información a través de nuestra página web y no a la información recogida fuera de línea se recogen.

Su consentimiento

Al utilizar nuestro sitio, usted acepta nuestra política de privacidad.

Cambios en nuestra Política de Privacidad

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en esta página.

Para contactar con nosotros

Si usted nos puede enviar cualquier pregunta sobre esta Política de privacidad de contacto aquí.

REEMBOLSO

La satisfacción del cliente es importante para nosotros. Estamos muy orgullosos de ofrecer productos de alta calidad y nuestro objetivo es asegurar que nuestros clientes estén completamente satisfechos y felices con su compra. Presentamos lo mejor para nuestros clientes. Un reembolso es aplicable:

Dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra, si usted no está satisfecho con su compra.

Sólo se les dará un reembolso completo menos gastos de envío si una cancelación se realiza dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra. Usted puede solicitar un reembolso por correo electrónico o puede comunicarse con nuestro equipo de apoyo a la misma conexión.

Cuando se entrega por cualquier razón, o la fuerza mayor, el orden no es de nosotros, entonces la orden será cancelada.

Todos los productos deben ser devueltos para obtener un reembolso.

Devoluciones

Si usted tiene alguna pregunta relacionada con el reembolso de su pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro Equipo de Soporte. Los gastos de envío no son reembolsables y el paquete debe ser recibida por nosotros en el plazo de 30 días. El paquete debe cuidadosamente embalados para causar ningún daño a los contenidos del mismo. Nosotros, a nuestra discreción, podemos rechazar o cualquier producto que se envía para el reembolso si se encuentra dañado. Una vez recibido el paquete y aceptado por nosotros, es una tarjeta de crédito que se emitirá a tu y esto se reflejaría en el mapa en cualquier momento entre 2-5 semanas dependiendo del banco que emitió la tarjeta. Tenga en cuenta que una tarifa de reposición del 5% se aplica a todas las devoluciones.